7 usos que le puedes dar al bicarbonato de sodio



1.     Neutraliza olores desagradables

Elimina los olores no deseados colocando un poco de bicarbonato en cualquier lugar de tu casa.
El bicarbonato puede eliminar el mal olor de las axilas; haz una pasta con bicarbonato y agua y después aplica, así eliminas el 99.9% de bacterias que causan el mal olor.






2.     Uñas fuertes

¿Tienes uñas fragiles y quebradizas?   Esto te servirá:

En un recipiente pequeño mezcla agua tibia con una cucharada de bicarbonato. Remueve bien y luego sumerge tus uñas durante 15 minutos.
 Repite una vez a la semana.



3.     Manos suaves

Haz una pasta suave con bicarbonato de sodio y agua, aplica sobre tus manos y deja reposar de 10 a 15 minutos haciendo un suave masaje sobre ellas.
Eliminarás las células muertas






4.     Hidrata tus rodillas y codos

Es normal que tus codos y rodillas y codos estén secos, y para que estén hidratados y suaves solo añade bicarbonato a tu crema hidratante de uso habitual, y masajea las zonas que estén más ásperas ¡Es excelente!.







5.     Blanquea tus dientes

Mezcla un poco de bicarbonato con agua y una pizca de sal, solo debes utilizar esta mezcla como una pasta dental regular, o también puedes usarlo como enjuague bucal haciendo gárgaras, servirá para eliminar las bacterias que causan el mal aliento.





6.     Limpia profundamente tu cabello


Si sientes que tu cabello esta pesado, es porque no está completamente limpio.
Con una cucharada de bicarbonato en tu shampoo favorito, mezcla bien y aplicalo sobre tu cabello y dale un suave masaje. deja reposar de 5 a 10 minutos y enjuaga con abundante agua.







7.      Alivia tus pies cansados


Luego de un largo dia de trabajo, relaja tus pies para quitar el dolor y relajarte un poco, solo necesitas de 3 a 4 cucharadas de bicarbonato en un recipiente con agua.
sumerge tus pies y relájate, la mezcla calmara el dolor y el cansancio.














Comentarios

Entradas populares